lunes, 11 de febrero de 2013

FRASES QUE NO TIENEN SENTIDO

Cuando decimos algo, es lógico pensar que hay aunque sea un modesto mensaje en nuestras palabras, algo que tenga sentido y coherencia.  Sin embargo, todos los días escuchamos y leemos tremendas insensateces,
cosas que al analizarlas por segunda o tercera vez, le encontramos cada vez menos sentido.
Van algunos ejemplos al respecto:
  • La esterilidad es hereditaria.
  • La eyaculación precoz es un problema de nunca acabar.
  • Daría los dedos de mis manos por aprender a escribir.
  • A los violentos habría que matarlos y hacerlos pedazos.
  • Gracias a Dios, soy ateo.
  • Me muero por vivir.
  • Hay que copiar a la gente original, que no se copia.
  • Odio a los negros y a los racistas.
  • No hay más ciego que el que no puede ver.
  • ¡Mozo! tráigame un sandwich sin corteza y sin miga.
  • No soy supersticioso, a mi el número trece siempre me trajo suerte.
  •  Su vida dio un giro de trescientos sesenta grados.
  • A los cien grados el ángulo hierve.
  • La verdad es que te estoy mintiendo.
  • Se pinta casas a domicilio.
Como dijo Einstein en alguna oportunidad: "la inteligencia humana es limitada, pero su estupidez es infinita" y esto si que tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario